lunes, 21 de febrero de 2011

Autores en Viñetas

e
Este fin de semana, empezando el jueves y terminando el domingo, se va a celebrar la segunda edición de 'Autores en Viñetas' en Carmona, gracias a la organización y buen hacer de la Asociación Juvenil Carmona en Viñetas. El año pasado no pude asistir al megaevento, pero Rafa y los chicos me invitaron a pasar por Carmona un par de meses antes para dar una charla a modo de inauguración de una exposición de los miembros de la asociación. Me trataron demasiado bien...este año, me han vuelto a invitar, porque son así de majos, y seguro que me vuelven a tratar demasiado bien, así que repetiré el año que viene (si me vuelven a invitar, claro, jeje). En este megaevento voy a compartir cartel con grandísimos autores como Edu Ocaña, Marcial Toledano y Jose Robledo, Mateo Guerrero, Carlos Pacheco, Maz!, Rafa Fonteriz, Estudio Kôsen, etc, etc, etc. A mí me toca hablar el viernes a partir de las 19:45h en la Biblioteca Municipal, asi que os espero allí a todos.
Va a ser la leche.
Pasad por el blog del evento AQUI para toda la información, que merece mucho la pena.

2 comentarios:

Sollero dijo...

Fue un placer haberte tenido por aqui Alejandro y haberte conocido al fin despues de todo lo que me habían hablado de ti. Un abrazo!!

AJA dijo...

Jajaja, Alejandro...¡Qué mamoncete!! Igualmente, Pepe Luis...digo, Jose Antonio, jeje, fue un finde muy divertido y que estoy deseando repetir ya.
Un abrazo para todos los KArmonitas.