viernes, 21 de enero de 2011

Elle 2



Bonne année et mes mieux voeux pour cette 2011.
Bon, je sais que il a passée trop de temps mais finalement je mets à jour le blog!! Ces sont quelques pages du tome 2 de 'Elle' en couleur (par Sandrine Cordurié). Je vous montre aussi quelques pages de plus dans les étapes de crayonné et encre. Et quelques dessins que j'ai pu faire l'année dernier simplement pour changer un peu des planches à ilustrations plus 'simples'.
J'espére que ça vous plaît et que compense pour la manque des ces derniers semaines.



//
Feliz año a todos.
Ya sé que ha pasado mucho desde que actualicé la última vez, pero bueno, por fín pongo al día el blog. Os cuelgo algunas páginas en color (color de Sandrine Cordurié) del tomo 2 de 'Elle' (que tengo casi finiquitado ya...). Además, dejo algunas páginas más a tinta y a lápiz, para que veáis un pocotodo el proceso aunque no sea un 'step by step' propiamente dicho. Y para acabar, también os enseño un par de ilustraciones que pude hacer el año pasado, para cambiar un poco de hacer páginas, divertirme un poco y dibujar lo que me apetecía en ese momento. Espero que os gusten y que compense un poco por la falta de actualizaciones de estas últimas semanas.

8 comentarios:

Vek dijo...

Ay! que ya mismo vamos a poder tenerte por Carmona otra vez para que nos enseñes todas estas cositas.
Felicidades por ese segundo tomo de "Elle", ojalá saliera por aqui ;)
Saludos!

Gabor dijo...

Que me gusta las muchachas dandose espadazos!!

AJA dijo...

Vero!! ¿Están los Karmonitas preparados? jeje. Que ya queda muy poquito, si, ya tengo muchas ganas de volver a veros.

Gabi, a mí también, jeje. Muchas gracias, crack, y a ver cuándo vemos cositas por tu blog, ya sabes...

eduardo ocaña dijo...

¡qué guapas las iluastraciones!! ¡qué tinta!

Jose Javier dijo...

Mola, suerte con tu segundo tomo.

AJA dijo...

Edu! Muchas gracias, que ya sabes que me preocupa lo de conseguir una tinta bien acabada...¡a ver cuándo la consigo!!

Jose Javier: Gracias por esos ánimos. Postearé por aquí la fecha de salida del tomo 2 en cuanto la tenga, pero creo que lo querían sacar para Mayo o Junio.

robi pena dijo...

Alberto :-)!! Estas hecho un maquina!! Los entintados son alucinantes, vamos me encantan!! Pues aqui estoy dando los ultimos pasos para poder regresar para España, dos mesitos y estare por ahi!! Ya luego sera mas facil vernos en algun Festival!! Abrazos!!

AJA dijo...

Robi! Gracias por los cumplidos, me animan mucho para seguir mejorando. Pues nada, estupendo que puedas volver por fin a España. ¿Dónde vas a vivir? Si te instalas en Madrid, ni festivales ni nada, hacemos una quedada y nos tomamos un algo, jeje.
Un abrazo