domingo, 20 de junio de 2010

'Crawford' dans les bacs, 'Elle' viens...


Salut!
Je vous montre un double page en de l'album 'Crawford: Barghest'. L'album est dans les bacs il y a un mois, donc aller l'acheter vite!
Et, ces sont aussi deux pages de la nouvelle série 'Elle', cadrée dans la collection 1800 de Soleil et avrc Elie Chouraqui au scènario et Sandrine Cordurié aux couleurs. La série sortira le mois prochain, donc être attentif!//
Bueno, ahí van una doble página de 'Crawford:Barghest' que salió el mes pasado y un par de páginas de la nueva serie 'Elle' que sale el mes que viene (en Francia). 'Elle' cuenta con Elie Chouraqui a los guiones y Sandrine Cordurié a los colores (y conmigo al dibujo, claro...jeje).

7 comentarios:

Javi Hoyos dijo...

Pero que coj... macho, tu entintador se va a acordar un par de veces de ti gracias a los arboles xD te han quedao geniales! y las amapolas en primer plano de %/$%/&( madre!!!! Que pechá de detalles... cuanto más enseñas de Crawford más me llama la atención eh, enserio tiene MUY buena pinta.
Con esto queda terminada la serie?

Gabriel López (Gabor) dijo...

Que bueno! No paras Alberto! Enhorabuena y que siga la racha! ;D

Nabrazor!

AJA dijo...

Vero, Javi! ¿Qué tal karmonitas? Gracias por esos ánimos, que siempre me ha costadu mucho dibujar elementos naturales y me gusta que los árboles os llamen la atención. Y vosotros a seguir dándole duro, ¿eh? Que la próxima vez que vaya quiero ver muchas cosillas nuevas.

Gabi, pues gracias también. Espero que la racha siga, si, pero tres álbumes en un año no creo que se repita, que se han juntado por retrasos de coloristas, editores, etc. Ya me contarás que tal van esos proyectos guapos que tienes en marcha.

robi pena dijo...

Dios :-))) me has dejado alucinado, que preciosidad de trabajo!! Los detalles, personajes, ambiente, composicion, vamos todito a la perfeccion, enhorabuena Alberto!!!

AJA dijo...

Robi

¡Muchas gracias! Viniendo de un crack como tú, me siento más que elogiado. Vuestros comentarios siempre ma ayudan a mejorar e intentar alcanzar niveles tan altos como los vuestros. Un abrazo!

Rafael Jiménez dijo...

Magnífico Alberto!!! Vaya doble página, si señor!! Pues para no dartesele bien los elementos naturales, lo has clavado XDDDD. La composición perfecta. Y la tensión que transmite la acción te deja impactado. Plataforma para la edición en Español YA!!!

AJA dijo...

Rafa!

¡Muchas gracias! 'Plataforma para la edición en español ya'...jejeje, ¡vaya crack!!
Espero que los Karmonitas no os estéis achicharrando, ¡porque aquí no se puede ni coger un lápiz!
Un abrazote