lunes, 19 de julio de 2010

Elle T1


Hello!
Voici la couverture du tome 1 de ma nouvelle série, 'Elle'. Il s'agit de l'adaptation à BD du roman du même nom de H.R. Haggard. Il comptera avec Elie Chouraqui au scenario et Sandrine Cordurié aux couleurs.
Vous pouvez voir les 6 premieres pages ICI et ICI
//
¡Buenas!
Os cuelgo la portada de mi nueva serie, 'Elle'. Es la adaptación de una novela del mismo nombre de H.R. Haggard. Contará con Elie Chouraqui al guión y Sandrine Cordurié a los colores.
Podéis ver las seis primeras páginas AQUI y AQUI

11 comentarios:

eduardo ocaña dijo...

guapísimo, Alberto!

son sorprendentes mogollón de cosas que haces.

menuda portada, por cierto.

Samu dijo...

De puta madre!
:D

RantiMasterBlog dijo...

Reseñado!

AJA dijo...

Vero! Muchas gracias, que siempre estáis ahí para dar ánimos. Espero que no os derritáis por Karmona, jeje.

Edu: Me pones colorao...deja de sorprenderte y vamos a comer la semana que viene!!! Juas.

Samu: Si me sigues tirando flores, voy a tener que hacer un par de paginillas para el Ranti 9...

AJA dijo...

Rantifusos: Lo dicho, contad conmigo para el próximo y muchas gracias por la reseña!

Unknown dijo...

AAAAAAAlucinante

Javi Hoyos dijo...

Juas juas ojalá contasemos con tus obras en español, Alberto... ojalá


Derretirnos en Carmona es poco, 32ºC a las 10 de la mañana está bien pa ir tirando no? ;)

AJA dijo...

Martin! ¡Cuánto tiempo!! Para dejar de alucinar lo mejor es dejar de fumar p...cigarrillos...jejeje. ¡Gracias por pasarte!

Javi: Tampoco es tanto...los karmonitas os quejáis por cualquier cosa! jejeje.

Esdras dijo...

Vaya ritmo de producción, eh? wow !!

Enhorabuena, tiene muy buena pinta!!

AJA dijo...

Esdras: Muchas gracias! De todas formas, en cuanto a ritmo de producción no te puedes quejar,¿eh? jejeje.

Ingrid. G dijo...

Hay que Te vamos a ver hoy !! por fin otra vez con nosotros !!!
esta super tu comic !!! me encantaaa la portada !! hablamos luego ^___^