lunes, 14 de mayo de 2012

Doodles 2


 Some more doodles of people passing by (except the red Sonja, of course! XD). These I did while waiting for Irene to finish a presentation she had in the King's College in London. I did some more but I'll post those in a couple of days.
 Más apuntes de gente que pasaba por allí (menos la Red Sonja, ¡claro! XD). Estos los hice mientras esperaba a Irene, que tenía que hacer una presentación en el King's College de Londres. Hice más, pero los postearé en un par de días.
Quelques esquisses du monde qui passait à côté de moi. J'ai fait ces esquisses tandis que j'attêndais Irene quie devait finir une présentation au King's College de Londres. J'ai fait plus mais je les posterai en quelque jours.


2 comentarios:

etecé dijo...

Eres un crack, bro!!

AJA dijo...

Héctor!!! Qué va, es que estoy bien rodeado... ;)