domingo, 31 de octubre de 2010

Autores en Obras


Hay que agradecer a Angux, del blog de 'El Hojeador' el trabajo y las molestias que se ha tomado en crear un blog dedicado a los múltiples autores españoles que trabajamos fuera de España. El blog se llama 'Autores en Obras'. Todo empezó como un par de largos posts en el blog de 'El Hojeador' y ha ido creciendo hasta convertirse en un blog con vida propia. Os recomiendo que os paséis por allí, que tiene mucho que ver y muy bueno.

Además, aprovecho para dejaros unas páginas del tomo 2 de 'Elle' que saldrá el año que viene en Francia.

//
Bon, un petit mot pour vous dire qu'il faut que vous visitezle nouveau blog de Angux, 'Autores en Obras'. Il est dedié aux plusieres auteus espagnols qui travaillons pour le marché franco-belge.

En plus, je vous montre quelques pages du tome 2 de 'Elle' qui est prevu pour l'année prochaine.

4 comentarios:

robi pena dijo...

Alberto :-)!! Que pintas tienen estas paginas, son alucinantes amigo!! Lo mismo digo de tus coloreados, eres un crack, me encantan!!! Por lo demas aqui seguimos, ahora si, con intenciones de marcharnos definitivos en febrero 2011 pa españa, que ganas tengo :-))

AJA dijo...

Robi!
Muchas gracias. Los colores de 'Elle' son de Sandrine, pero gracias de todas formas, jeje. Qué bien que te vuelves. ¿Dónde vas a vivir? Si te pasas por Madrid, a ver si podemos conocernos por fin.
Un abrazote

Julio Jogan dijo...

Hola chavalote, me alegré mucho de encontrarte en el Expocómic tras tantos años. Si antes hacía maravillas en el papel, ahora ya no sé qué decir, esto es la bomba. Pa los reyes me voy a pedir el tomo 1 de Elle!!!!

Por cierto, se me olvidó preguntarte si sabes algo de Ramón y Salva. A Ramón le vi hace años, creo que estaba estudiando algo de animación.

Un abrazo y a seguir bien!!!
(Ya te tengo fichao)

AJA dijo...

Julio

Una alegría encontrarte en el Salón este año y ver que estás de puta madre.
Me pones colorao, pero si al final te pillas 'Elle' que sepas que te deberé un dibujillo de dedicatoria.

De Ramón sé poco, la última vez que le vi estaba currando en PC City y estudiando algo de animación, pero de forma inconstante...una pena...de los demás no sé nada, la verdad. ¡Hay que ponerse al día!

Gracias por pasarte por aquí y un abrazote.