martes, 16 de marzo de 2010

Bandes Annoncées

Salut

Buuffff!!! un mois sans mettre à jour le blog...suis désolé...
Ben, j'ai vu ces bandes annoncées de 'Le Dieu des Cendres tome 2' qui sont faits pour quelques étudiants de l'ecole ArtFX de Montpellier. C'etais un concours de l'ecole et malheureusement, un autre groupe des étudiants ont gagné, mais on doit feliciter à tous parce que les resultats sont géniales!

Vous pouvez voir les BA sur le blog de ArtFX: ICI

Ou sur la web de Soleil: ICI et ICI

Je les ai aussi ajouté sur la barre latérale.

J'éspére que vous les aimez bien!!!

4 comentarios:

Javi Hoyos dijo...

tioooo pa cuando este blog en español por dios!!!! lo prometido es deuda Alberto!! xDD

AJA dijo...

Jejejeje, la próxima entrada en español, ¡palabra!

Por cierto, ¿has llevado el dibujillo a la asociación? Que hablé con Joe y me dijo que ni lo había visto...a ver si voy a tener que bajar otra vez, ¿eh? jejeje

Javi Hoyos dijo...

Si si ya lo han visto y el asombro ha sido general, buenísimo el dibujo y muchísimas gracias de parte de todos tio! De momento lo guarda Ingrid.
¿Habría algún problema con colgarlo en la página de la asociación? (te pregunto ati, el padre de la criatura) Lo digo porque hay autores a los que no les gusta que se suban ese tipo de "tributos" en sitios públicos.

AJA dijo...

No, no, si lo colgáis os denuncio...jejeje, ¡CLARO! colgadlo si queréis, no hay problemas. Yo lo colgaré aquí, probablemente, pero sin la dedicatoria, que lo escaneé antes de escribirla.
Da un abrazo a todos de mi parte!