jueves, 24 de diciembre de 2009

Carmona en Viñetas


Papá Noel ha llegado antes de tiempo. El fin de semana pasado, y me he debido de portar muy bien, porque me ha traído un "puñao" de amigos en Sevilla. Tengo que dar las gracias a Rafa, Javi, Joe, Ingrid, Vero (por cierto, autora del cartel del evento!) y todos los demás chavales que se acercaron a verme el sábado por la tarde a la biblioteca de Carmona. Fue un placer y, a partir de ahora, si alguien os dice que un encuentro, salón del comic, etc. es cutre por la falta de presupuesto, no le créais, ya no es excusa. En Carmona lo hacen muy bien, y no depende del mucho o (más bien) poco dinero del que dispongan.


Gracias a todos y no perdáis ojo a la web de la Asociación, que en Enero tienen un megaevento que seguir.

17 comentarios:

Joe dijo...

Las gracias a tí, Alberto... Te aseguro que pasamos un fin de semana inolvidable ^_^ Feliz Navidad, y esperamos verte pronto de nuevo, monstruo

Joe

ReiLa dijo...

GRACIAS A TI !!
Y FELICES FIESTAS !!
Espero que podamos verte en enero y asi disfrutar de tu compañia y la de Irene
Un abrazo. y feliz 2010.

Vek dijo...

Muchísimas gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotros, fue un verdadero placer. Carmona es tu casa asi que ya sabes,..., cuando quieras te vienes pal sur, jejeje!!!
FELICES FIESTAS PARA IRENE Y PARA TI.
Besos!!!

AJA dijo...

Chicos!

Se me va a caer la lagrimita...jejeje. Muchas gracias por pasaros por el blog y, encima, escribirme estas cosas tan bonitas, snifsnif.

A ver como va la cosa y si puedo, me bajo en Enero.

¡Felices fiestas para todos!

Javi dijo...

Albertooooooo por dios!!! las gracias a ti tio, por pasar con nosotros ese fin de semana tan significativo y por demostrarnos que, aunque grandes autores, también hay una personita detrás de ellos jajaja.

Tal como te dije en la estación, da gusto recibir a un autor y despedir a un colega!!! eso nos ha dado muuuchos animos, de verdad.

Solo decirte que esperamos verte por aqui prontito y que esta es tu casa

Un abrazo para ti y otro para Irene, au revoir!!!!!

varanda dijo...

Feliz ano novo !

AJA dijo...

Javi: Muchas gracias, hombre! Es la leche encontrarse gente tan maja como vosotros, y ya dejo de haceros la pelota,¿eh? jejeje.

Alberto: Heureuse année 2010! Je te souhaite un bonne année pour toi et tous tes proches!

Gabor dijo...

Ole que guay! Siempre se vuelve uno con un buen rollo de estos eventos por el esfuerzo de los que lo organizan. Que alegría que ocurran estas cosas!

Abrazos!

AJA dijo...

Gabi!

Tienes razón, te anima mucho a seguir currando en la cueva, jeje.

¿Qué tal todo en el nuevo año? A ver si hacemos una de esas megacomidas prontito.

Un beso a Montse y a tí, un abrazo y gracias, jeeje.

Javi dijo...

Ehhhh!!! que tal todo Alberto? se te ha echado en falta por aquí en las jornadas tio, estuvimos comentandolo el sábado en la cena.

Un cordial saludo!!

Joe dijo...

Cierto, tio... El evento ha estado bastante bien y tal, pero nos hubiera encantado tenerte por aquí, como autor y como colega...

Saludos ^_^

Jose Javier dijo...

Si que es verdad, se te ha echado de menos. Bueno la proxima no puedes faltar, que si no bajas ya subiremos a por ti XD. un saludo.

Besos para Irene

Vek dijo...

Siento repetirme pero es verdad, ojalá hubieras podido venir!!! Pero para la proxima no puedes faltar, jop! Espero que todo te vaya muy bien!! Besos para ti e Irene!

maz! dijo...

pero...tio! estuviste??! no te vi! como es posible??

Javi dijo...

o.O MAZ! y Alberto se conocen?

maz! dijo...

vale ...fue otro evento esto me pasa por no leer con atencion
javi: es un pais pequeño y un mundillo mas pequeño aun

Javi dijo...

más vale calidad a cantidad... (lo se, no soy el más idóneo para hacer ese comentario cuando reunimos a 18 de vosotros en enero jaja)