lunes, 24 de noviembre de 2008

Le Dieu Des Cendres Tome 2


Esta semana me he retrasado un pelín en postear algo nuevo, pero más vale tarde que nunca. Hoy os dejo algunas viñetas sueltas del segundo tomo de 'Le Dieu des Cendres'. Estoy acabando el tebeo (me quedan sólo 16 páginas por entintar) y Sandrine se ha metido de lleno con el color, asi que dentro de poco estará el álbum completo. Cuando sepa más os informo.
Espero que os gusten.


Voici quelques cases du tome 2 de 'Le Dieu des Cendres'. Je suis en travaillant sûr l'encrage du dernieres 16 pages et Sandrine a commencé déjà le couleur, donc je crois que l'album serait fini presque. Je vous-dirais quand je sais plus. J'espere que vous-aimez bien les nouveaux cases.

Also in English today! Here are some cases extracted from several pages of the second book of 'Le Dieu des Cendres'. I'm almost done with it (I have just 16 pages to ink left) and Sandrine is already working on the color so I guess the book will be completely finished pretty soon. I'll let you know when I have more news. Hope you enjoy the new panels

No hay comentarios: