viernes, 31 de octubre de 2008

Le Dieu Des Cendres T1


Como alguno ha pedido dibujillos, de momento os dejo con un enlace (espero que funcione) donde podéis acceder a las 6 primeras páginas del tomo 1 de 'Le Dieu des Cendres: Luchtigern'. ¡Espero que os gusten! Pinchad aquí. Además, cuelgo la portada en azul.

6 comentarios:

eduardo ocaña dijo...

que guapos te quedan los bichos esos grandes que haces...

AJA dijo...

naaaa...es que al ser grandes impresionan, pero si te fijas bien, pierden mucho, jejeje. ¡Gracias, Edu! ¡Ya tengo ganas de ver esos monos en color!

Antonio dijo...

hola alberto soy antonio (toni), me dijo hector q tenias un blog y como resistirme de ver como dibujas,estan geniales tio,un dia tenemos q qedar todos y vernos,seguro q nos hechamos unas risas y caeran unas cervecillas jejeje,cuidate tio.

AJA dijo...

Toni!! Joder, esto del blog es como un baúl de los recuerdos, jejje. ¿Qué tal estás? Escríbeme al mail de contacto y hablamos con calma, ¡a ver si conseguimos quedar para esas birras!
Un abrazo

Irene dijo...

Se me había olvidado ya tu blog...jaja
Espero que lo que estoy viendo sea producto de mi imaginación y no hayas escrito "a pedido"...

AJA dijo...

Irene, es producto de tu imaginación...que no, que ya lo he corregido, ¡vaya fallo!