sábado, 13 de diciembre de 2008

Dieu des Cendres T2 Color

Ya sé que habéis visto esta viñeta en tinta en un post anterior, pero creo que debéis verla en color...¡¡Sandrine se ha salido!! Más adelante colgaré más páginas enteras a color, porque la verdad es que quedan impresionantes y mejoran muchísimo el dibujo. Me gustaría tener a Sandrine siempre como mi colorista pero me temo que tiene tantos pretendientes que va a resultar muy difícil conseguirlo. De momento, disfruto de su trabajo en 'Le Dieu des Cendres' y, en el futuro, los jefes dirán.


Je sais que vous avez déjà vu cette case encrée, mais j'a ipensé quand j'ai la reçu que vous devez la voir en couleurs...Sandrine est super!! Je vais montrer plus pages en couleur dans le futur voisin, parce que le boulot de Sandrine est impressionnant et elle améliore mes dessins beaucoup. Je voudrais compter sûr Sandrine pour toutes mes projets mais elle a trop des projets avec plusieres dessinateurs donc ça va être difficile. Au moment, je m'amuse avec son travail dans 'Le Dieu des Cendres' et, dans le futur, le boss a la derniere mot.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Le Dieu Des Cendres Tome 2 Preview






Como ya os he contado alguna vez, el tomo 2 de 'Le Dieu des Cendres' está en marcha y bastante avanzado. Sandrine me envió el otro día las primeras páginas a color y, com ella ya las ha puesto en su blog, yo (envidioso...) hago lo mismo. Os dejo la página 3 en su proceso completo. Espero que os guste.


Comme j'ai déjà dit quelqu'une fois, le tome 2 de 'Le Dieu des Cendres' est en train de travail et bien avancé. Sandrine m'a envoyé les premieres pages en couleurs et, comme elle les a déjà montré dans son blog, je (envieux...) fais la même chose. C'est la page 3 et sa processus. J'espere que ça va.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Battlechasers


Esta semana cuelgo una ilustración de Battlechasers que hice hace un par de meses cuando tenía algo de tiempo libre y vida social...Todo empezó con Red Monica y una vez terminada en lápiz azul el dibujo se descontroló y acabó siendo lo que véis ahora. Espero que os guste.


PD. Por cierto, el Expocómic, como siempre. El sábado estaba lleno de gente y se echaba de menos un recinto alg más grande para no tener que escuchar los gritos de los que estaban en la puerta picando entradas...También sería de agradecer que reseñasen e indicasen mejor la zona de los fanzines y, cómo no, que creasen un espacio decente y adecuado para las diferentes conferencias de los autores invitados (Me parece vergonzoso que se sigan haciendo en medio del salón, sin buena megafonía, con un ruido ambiente que hace imposible escuchar lo que la gente pregunta y los autores responden y encima, teniendo que ver corrillos de gente que se dedica a pegar voces mientras comen Noodles...)


Pour cette semaine, une petite illustration de Battlechasers que j'ai fini il y a deux mois. J'ai commencé avec le dessin de Red Monica et...voilá! C'est comme tout est fini. J'espere que vous l'aimez bien